jueves, 27 de septiembre de 2012

Perdona que te diga...Me presento

¡Hola a todos! Me llamo Silvia Pérez Martínez y, creo que como todos o casi todos los alumnos de esta asignatura, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

Tengo 21 años y nací un soleado domingo de Junio, el 9 para ser más exactos, o lo que es lo mismo, ¡el 40 de Mayo! (Supongo que todos sabréis el refrán jajaja)

Vivo en un pueblo (pero un pueblo grande, no pueblucho!! jajaja) de Alicante, Ibi, el pueblo de los juguetes. Es muy conocido y aconsejo que lo visitéis los que no lo conozcáis. Como veis, amo a mi pueblo pero por encima de todo, a mi gente. ¡Mi familia y mis amigos son lo más grande que tengo en la vida!

Me encuentro en el último año de esta licenciatura y si todo va bien, este año terminaré. Estoy bastante ilusionada y con ganas de saber que me deparará después. Pero de momento, hay que centrarse en este curso y tener las pilas cargadas para lo que venga.

Por otro lado, el motivo del nombre del Blog es porque muchas veces tenemos que saber cosas aunque no queramos escucharlas o ser conscientes de ello.

¡Mucha suerte y ánimo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario